La consigna en La Noria es una sola: Lo Damos Vuelta

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Cruz Azul regresa a los entrenamientos pensando en la remontada ante Monterrey

El plantel de Pedro Caixinha volvió en esta jornada a las prácticas, enfocados en revertir el nivel de juego mostrado y el marcador ante Rayados, el sábado en el Estadio Azteca.

Por: Alfonso Zúñiga

La consigna en La Noria es una sola: Lo Damos Vuelta

La consigna en La Noria es una sola: Lo Damos Vuelta (Foto: Mexsport)

Enfocados en revertir el resultado del partido de ida en suelo regiomontano, Cruz Azul regresó este jueves a los entrenamientos en La Noria, planificando el juego de este sábado (19:00 horas) ante Monterrey en el Estadio Azteca.

El plantel liderado por el portugués Pedro Caixinha regresó de madrugada desde La Sultana del Norte hacia Ciudad de México, y fueron citados en el complejo ubicado en Colonia Xochimilco a las 11 de la mañana, donde de inmediato trabajaron pensando en la revancha.

Para esta jornada, estuvo presente casi todo el plantel, a excepción del mediocampista argentino Walter Montoya, quien ya fue notificado por el propio entrenador y el director deportivo Ricardo Peláez que no seguirá en el equipo para 2019.

Mientras los suplentes trabajaron en otro sector del campo, realizando un trabajo de mayor intensidad con el auxiliar técnico Helder Elías, los titulares hicieron recuperación y recibieron instrucciones de parte de Caixinha; todos bajo la atenta mirada, en otro sector del campo, de Peláez.

Si bien no se hizo trabajo futbolístico con los titulares, se presume que Caixinha realizará modificaciones en la oncena titular, tomando en cuenta el rendimiento de algunos jugadores señalados por el propio estratega, como Édgar Méndez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada