Cruz Azul ha sabido solo de victorias cuando debe definir una serie en el Azteca.

las más leídas

Liga Mx Liguilla

Cruz Azul sabe cerrar las series en el Estadio Azteca, donde buscará clasificar a la final de la Liga MX

El Coloso de Santa Úrsula es participe de los buenos resultados que ha obtenido el conjunto de La Máquina cuando ha calificado a las Liguillas del torneo mexicano, donde sabe más de victorias que de derrotas.

Por: Diego Jara Ramírez

Cruz Azul ha sabido solo de victorias cuando debe definir una serie en el Azteca.

Cruz Azul ha sabido solo de victorias cuando debe definir una serie en el Azteca. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul buscará esta noche su calificación a la final del campeonato mexicano, cuando reciba a los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, recinto donde ha sabido de grandes victorias, y sobre todo de cerrar series del fútbol mexicano.

Y es que el Coloso de Santa Úrsula ha sido participe de los buenos momentos que ha tenido del conjunto de La Máquina, en las fases finales. En las tres oportunidades que el conjunto azul ha conseguido definir alguna serie en el Azteca, ha logrado la victoria.

La primera fue en el año 1972-1973 cuando el rival en esa oportunidad fue Atlas. El resultado de ese encuentro fue 1-0 para Cruz Azul. Posteriormente, en la temporada 1973-74 se impusieron por un contundente 6-1 al Puebla.

Finalmente, en la última victoria en el Azteca que definió una serie a favor de Cruz Azul, fue en el año 1986-87, cuando derrotaron por 4-1 al Atlético Morelia. En los dos primeros torneos, La Máquina consiguió el título.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope