Este sábado el conjunto cementero timbró su paso a la Liguilla del futbol mexicano en la categoría Sub 20, donde cerraron con un empate la fase regular visitando a Puebla, sin contar con la presencia de jugadores del primer equipo para este enfrentamiento disputado en las instalaciones del club de la franja.

Durante la presente jornada se dio a conocer los enfrentamientos que ya están totalmente confirmados para la siguiente fase de la competición, y que tendrá como principal protagonista al equipo cementero buscando poder avanzar hasta las semifinales del Torneo Guard1anes 2020.

Se definió durante las horas de esta tarde que el Club León será el rival de Cruz Azul en los cuartos de final del campeonato, pese a que aún no está confirmado el día y el horario en que se disputarán los dos compromisos buscando a los cuatro que avanzarán hasta las semifinales del certamen.

En el enfrentamiento que tuvieron ambos elencos por la fase regular del campeonato, La Máquina logró imponerse por una goleada de tres a cero al León gracias a las anotaciones de Daniel López, Miguel Ángel Seseña y Juan Daniel Blanco, compromiso que se disputó en la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

Hay que destacar que en esta primera instancia el elenco azul disputará primeramente su partido en condición de visitante, mientras que en la vuelta se jugará en La Noria cerrando como local estos cuartos de final por haber finalizado en la tercera posición de la tabla, mucho mejor que León que lo hizo en la sexta ubicación.