Brayan Angulo en su etapa como jugador de Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Equipo

Guard1anes 2021: Cruz Azul habría pedido la vuelta de Brayan Angulo para finiquitar su salida del club

Brayan Angulo aún no se ha reportado a los entrenamientos de Cruz Azul y desde el club se impacientan.

Bolavip

Brayan Angulo en su etapa como jugador de Cruz Azul

Brayan Angulo en su etapa como jugador de Cruz Azul (Foto: Archivo)

¿Brayan Angulo es jugador de Cruz Azul? Teóricamente, la respuesta a esa pregunta es afirmativa; pero en la práctica, la realidad es distinta. El delantero ecuatoriano debía haberse reportado con los cementeros para el inicio de la pretemporada, sin embargo, el nacido en Guayaquil sigue en Ecuador y sin intenciones de volver a Ciudad de México.

En las últimas horas se han disparado distintos rumores que señalan versiones distintas. En un principio, Alan Lara, reportero de la Octava Sports, afirmó por sus redes sociales que el club cementero mandó a llamar al jugador para su reincorporación a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Además, enfatiza las comunicaciones que ha tenido el agente del futbolista para encontrarle salida. Desde La Noria, a pesar de insistir en su vuelta, no contemplan su continuidad en la plantilla de Juan Reynoso y querrían finiquitar su salida... con el jugador presente.

Por otro lado, el periodista Carlos Córdova, asiduo en el acontecer diario de La Máquina, también se pronunció sobre la actualidad del ecuatoriano. Y siempre y según lo publicado en su cuenta oficial de Twitter, se comunicó de manera directa con el futbolista, y este le habría confirmado que desde el club no le han hecho llegar ninguna petición para su vuelta.

En lo que coinciden ambas informaciones es en la premura del representante de Angulo en buscarle acomodo al delantero de 25 años en otro equipo. En Cruz Azul han intensificado la operación salida, y el suramericano es uno de los que está en la lista para abandonar La Máquina este semestre.

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda