Cruz Azul volvió a la senda del triunfo esta tarde, luego de vencer por dos tantos a cero al Fc Juárez por la jornada 4 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX, y consiguió su primera victoria de la temporada.

"Prefiero resaltar lo bueno, aunque en momentos fue complicado el equipo supo aguantar el resultado, tuvimos siempre el balón y tratamos de ir siempre hacía delante y recibimos la recompensa que era hacer el gol", comenzó el chileno.

Para Igor Lichnovsky, sin embargo, el hecho de que la Máquina tenga todos los reflectores encima es algo normal."Desde que yo llegué y desde antes siempre pasa lo mismo con Cruz Azul. Todos están expectantes, qué va a pasar, si empieza bien o no. Tenemos algo que nos respalda, y desde que se ha formado este equipo hemos conseguido entrar a Liguilla", señaló el defensor.

Además, y respecto a las expectativas del plantel, el chileno añadió que "siempre hemos terminado bien los torneos, esta no va a ser la excepción. Vamos paso a paso y esperamos cumplir el objetivo. Esto está recién empezando, los puntos que quedan en el camino pesan al final, pero vamos por buen rumbo y tenemos los objetivos claros".