Martín Cauteruccio es uno de los jugadores de Cruz Azul que no ha sumado minutos este torneo de Apertura 2019 de Liga MX, y es que con la reciente llegada de Bryan Angulo y su falta de goles fue dejado a un lado por Pedro Caixinha.

Y según reporta la columna de opinión del Francotirador, en Diario Récord, el delantero uruguayo se irá durante este mes antes del cierre del libro de pases internacional.

"Me comentan mis orejas que ya tiene los días contados en Cruz Azul. Caute, quien me consta que en aquellos tiempos en los que tenía minutos daba la cara cuando les iba mal, o sea, siempre, nada más no ve la suya en el equipo de Caixinha, está más borrado que cuaderno de matemáticas y, obviamente, la directiva celeste ya lo está viendo más como un gasto que como una solución y le están buscando acomodo", señaló.

Además, el columnista añade que "la solución está en Sudamérica, Argentina para ser precisos, donde ya hubo uno que otro que preguntó, como San Lorenzo, equipo de sus amores, y Colón. Ambos salieron corriendo cuando se enteraron de lo que percibe el uruguayo. Además, en La Máquina la piensan para venderlo con los 'ches', pues no se quieren meter en esos temas de abonos chiquitos que se estilan por aquellas latitudes".