Cruz Azul tiene cuatro bajas, de momento.

las más leídas

Liga Mx Jornada 16

Cruz Azul sigue con cuatro bajas en el plantel de cara al juego vs Rayados de Monterrey

Rafael Baca, Misael Domínguez, Alex Castro y Alexis Gutiérrez aún no están disponibles para enfrentar a Rayados de Monterrey este fin de semana.

Bolavip

Cruz Azul tiene cuatro bajas, de momento.

Cruz Azul tiene cuatro bajas, de momento. (Foto: Cruz Azul)

Fueron baja en el juego ante Chivas y todo indica que también lo serán el próximo fin de semana ante Rayados de Monterrey. Cruz Azul, de momento, tiene cuatro jugadores menos en sus entrenamientos, quienes ya llevan como mínimo una semana sin entrenar, y el equipo cojea de cara a la recta final del torneo.

Alexis Gutiérrez, Alex Castro, Misael Domínguez y Rafael Baca dieron positivo por coronavirus en los últimos días y fueron marginados del equipo: no pueden reportar en La Noria y están aislados por precaución. Aún no regresan y por su larga ausencia de las canchas, no serían considerados el fin de semana ante los regiomontanos.

Los tres primeros ya llevan casi dos semanas en confinamiento obligatorio, mientras que en el caso de Baca tan solo han transcurrido cuatro días: el pasado sábado, el volante comenzó con secuelas del covid-19 que sufrió en junio pasado y que hoy vuelve a molestarlo.

La buena noticia es que Robert Dante Siboldi está recurriendo a la cantera cementera para suplir sus bajas. Ya son dos los jugadores de la Sub-20 de Cruz Azul quienes subieron al primer equipo para echarles mano en caso de necesidad.

Se trata de Jorge García, quien ya había entrenado con la Máquina en la era de Pedro Caixinha, y de Daniel López, goleador de las fuerzas básicas y quien fuera convocado por primera vez este fin de semana. ¡Vamos, chavos!

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón