Cruz Azul no solo ha demostrado estar trabajando sin descanso en el primer equipo, donde se encuentran peleando en las primeras posiciones del campeonato, así también lo están realizando en las Fuerzas Básicas del futbol mexicano.

La Máquina comandado por José Castro en la categoría Sub 17, sumó una complicada derrota este sábado en la competición de la Liga MX visitando al Atlas, con quienes cayeron por tres goles a cero, perdiendo así la posibilidad de acercarse a los puestos de avanzada en la tabla.

El conjunto de La Máquina con la derrota queda ubicado en la sexta posición del campeonato sumando un total de 11 puntos, mientras que su rival en esta oportunidad alcanzó las 18 unidades, ubicándose en la segunda posición del torneo.

No habrá mucho tiempo para lamentarse de la derrota, producto de que, a mitad de la semana siguiente, el conjunto azul tendrá un nuevo compromiso por el campeonato, cuando a el miércoles 9 de septiembre deba recibir la visita del Pachuca en las Instalaciones de La Noria a partir de las 11:00 horas.

Una nueva oportunidad que tendrá el equipo azul en la categoría Sub 17, quienes se encuentran en la lucha constante para pelear por los puestos de Liguilla.