Este sábado Cruz Azul enfrentará a Monterrey en el segundo duelo de la de la serie de Cuartos de Final del Apertura 2022. Y de cara al crucial encuentro, el panorama luce incierto para el cuadro cementero, pues se reporta que la Máquina sufrirá la baja de hasta cinco futbolistas.

Trasciende que para el partido de este sábado (18:06 horas, TCM) en el estadio BBVA ante Rayados, Cruz Azul difícilmente podrá recuperar a dos elementos muy importantes de su aparto defensivo: Ramiro Funes Mori y Rafael Guerrero; en tanto, se apunta que se luce complicado el regreso de Alejandro Mayorga y que dos elementos más están entre algodones.

A la lista de lesionados de Cruz Azul, de acuerdo a información de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, se sumaría Rafael Baca, quien -habrá que recordar- fue enviado a la tribuna de último momento para el partido de Ida ante Monterrey, precisamente por reportar malestares físicos.

Sobre las posibles bajas de Cruz Azul, el propio reportero agrega que la situación del delantero Gonzalo Carneiro es altamente incierta. “Mañana definen”, escribió Esparza Oteo, en su cuenta de Twitter, sobre el panorama del atacante charrúa. “Luce complicado, pero van a aguantar a mañana. Michael Estrada apunta para ser el delantero titular”, agregó.

En ese contexto, recordar que el delantero uruguayo no pudo completar el partido de Ida ante Monterrey. Por molestias físicas, reportadas durante el calentamiento previo al encuentro del pasado miércoles, Gonzalo Carneiro tuvo que salir de cambio al medio tiempo, cediéndole su lugar a Michael Estrada.

Luego del empate sin goles en el primer partido, Cruz Azul visitará este sábado a Rayados en el estadio BBVA, con el objetivo de sellar su boleto a la Semifinal del Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!