Cruz Azul puede celebar con cuatro jornadas de anticipación / Jam Media

las más leídas

Liga Mx Liguilla

Cruz Azul tiene la posibilidad de clasificar matemáticamente a la liguilla frente a Querétaro

Cruz Azul suma 26 puntos y como líder del Torneo Apertura, su presencia en la liguilla es prácticamente un hecho. Sin embargo, la clasificación puede confirmarse con un resultado positivo ante Querétaro.

Bolavip

Cruz Azul puede celebar con cuatro jornadas de anticipación / Jam Media

Cruz Azul puede celebar con cuatro jornadas de anticipación / Jam Media

Cruz Azul tiene pie y medio en liguilla -por no decir los dos-, sin embargo esto no deja de ser un hecho aún sin confirmar. Pero todo puede cambiar en esta jornada 13 cuando enfrente a Querétaro y pueda amarrar matemáticamente su clasificación con cuatro fechas de anticipación.

Si la Máquina Cementera vence en su visita a La Corregidora llegaría a 29 puntos y si Tijuana, Pachuca, Chivas, Monarcas y Puebla no ganen. Los Xolos se medirán a América, los tuzos ante Santos Laguna, mientras Guadalajara irá frente a Lobos, Morelia y los de la franja chocarán entre sí.

La explicación de cómo esta combinación de resultados es sencilla: ninguno de los equipos mencionados supera la línea de los 16 puntos y si no suman las tres unidades en sus respectivos compromisos, se les hará imposible alcanzar a Cruz Azul que desde esta fecha ya podrá celebrar.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos