Cruz Azul viajó a Monterrey para mañana enfrentar a Rayados en la semifinal.

las más leídas

Liga Mx Liguilla

Cruz Azul viajó esta tarde a Monterrey para disputar la semifinal ida ante los Rayados

El conjunto de Pedro Caixinha se trasladó este día martes a la ciudad de Monterrey, donde mañana deberán disputar la primera semifinal del campeonato frente a los Rayados. La Máquina viajó con plantel completo.

Por: Diego Jara Ramírez

Cruz Azul viajó a Monterrey para mañana enfrentar a Rayados en la semifinal.

Cruz Azul viajó a Monterrey para mañana enfrentar a Rayados en la semifinal. (Foto: Daniel Ocaranza)

Cruz Azul ya comienza a vivir las últimas horas previo a su encuentro de mañana, en el que deberán visitar a los Rayados de Monterrey por las semifinales del campeonato mexicano en el Apertura 2018.

El plantel se trasladó este martes a la ciudad de Monterrey, y lo hizo con equipo completo, por lo que el entrenador, Pedro Caixinha, tiene a los futbolistas necesarios para afrontar este encuentro como visitante.

La Máquina viene de conseguir una victoria en la casa de Rayados, donde se terminó consagrando campeón de la Copa MX, derrotando en la final al conjunto albiazul, siendo uno de los recuerdos latente que tiene el equipo azul.

Monterrey y Cruz Azul se enfrentarán mañana miércoles 5 de diciembre a partir de las 20:06 horas en el Estadio BBA Bancomer, por la semifinal ida del Torneo de Apertura 2018.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada