las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Cruz Azul volvió a recuperar respeto": Elías Hernández

En entrevista con Mediotiempo, el mediocampista celeste afirmó que las últimas campañas del equipo, con Pedro Caixinha al mando, han hecho que se recupere credibilidad en el club.

Por: Alfonso Zúñiga

"Tarde o temprano va a llegar la recompensa", afirmó el Patrullero (Foto: Jam Media)

Ad portas de integrarse formalmente a los trabajos de pretemporada en La Noria, el mediocampista Elías Hernández afirmó en entrevista con el portal Mediotiempo que Cruz Azul ha recuperado credibilidad en los últimos dos campeonatos disputados.

El volante señaló que, pese a las incorporaciones que realice para la próxima temporada, "Cruz Azul no volvió a recuperar su historia, Cruz Azul volvió a recuperar respeto, que era algo que se había perdido torneos atrás. Era un equipo que no calificaba, que en los últimos minutos empataban, que les sacaban partidos, ahora yo creo que este es un Cruz Azul diferente".

Consultado por si dentro del club se trabaja por el tema de las burlas surgidas tras las últimas y sonoras derrotas con América en el ciclo 2018-19, el Patrullero manifestó que "eso no se trabaja, eso es de cada quien, lo único es que nosotros tenemos que tener en claro es que siempre se va a hablar bien o mal del Cruz Azul, decidimos no hacer caso de lo que se habla afuera”

En esa línea, agregó que "tratamos de estar fuertes mentalmente para que los partidos decisivos aparezca el equipo, creo que vamos por muy buen camino y tarde o temprano va a llegar la recompensa".

Temas


Comentarios

Ante la lesión de Caraglio, ¿es necesario contratar a otro delantero?

No