Este martes 19 de octubre, desde las 21:05 horas, Cruz Azul visitará el estadio Jalisco y se enfrentará al Atlas de Guadalajara. El partido será válido por la jornada 14 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX. La tercera fecha doble del campeonato llega en la recta final del certamen y a la Máquina le toca doble visita tapatía.

Luego del empate a manos de los Tigres el pasado fin de semana, los celestes intentarán volver a sumar de a tres y bajar al segundo de la tabla. La misión de clasificar a la Liguilla de forma directa se ve cada vez más difícil para un equipo que marcha en la séptima posición, con apenas 18 puntos en 12 juegos.

 

Juan Reynoso llega a este encuentro con plantel completo por primera vez en la temporada. Pero ahora en serio. José Joaquín Martínez y Luis Romo recibieron el alta médica definitiva y harán el viaje a Guadalajara con el resto del equipo. En la actualidad, no hay bajas en Cruz Azul y el DT podrá disponer de todas sus piezas.

Además, a los dos ex-lesionados también se suman los seleccionados nacionales. Juan Escobar, Yoshimar Yotún, Julio Domínguez, Orbelín Pineda y Bryan Angulo están 100% disponibles para jugar y todo apunta a que los cuatro primeros, además de Romo, serán de la partida este martes frente al Atlas en el Jalisco.

 

Atlas vs Cruz Azul

Argentina: 19/10 23:05 horas

Chile: 19/10 23:05 horas

Colombia: 19/10 21:05 horas

Peru: 19/10 21:05 horas

Mexico: 19/10 21:05 horas

Estados Unidos: 19/10 19:05 horas PT / 19/10 22:05 horas ET

 

Por esa razón, todo indica que el XI de Cruz Azul será con José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Ignacio Rivero; Guillermo Fernández, Luis Romo, Yoshimar Yotún; Orbelín Pineda; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez, con tres ingresos respecto al partido anterior: Adrián Aldrete x Juan Escobar, Luis Romo x Rafael Baca y Yoshimar Yotún x Roberto Alvarado.