Cruz Azul está necesitado de victorias, y buscará bajar al segundo de la tabla de posiciones para volver a la senda del triunfo e intentar acercarse a puestos de Liguilla. En el estadio Jalisco, por la tercera fecha doble del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, los celestes enfrentarán al Atlas de Guadalajara.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE ATLAS VS. CRUZ AZUL AQUÍ

La Máquina llega a este encuentro luego de un crudo empate frente a los Tigres, el pasado sábado en el Azteca. En la actualidad, el elenco que dirige Juan Reynoso marcha en el séptimo puesto con apenas 18 puntos y se ve bastante alejado de la zona de Liguilla directa, a falta de cinco partidos por disputar en fase regular.

 

La buena noticia es que Cruz Azul está cerca de tener plantel completo en serio por primera vez en el semestre. Luis Romo es el único jugador que está bajo observación luego del pisotón que sufrió el pasado jueves el México vs El Salvador. El DT cementero lo esperará hasta última hora para saber si puede enfrentar al Atlas o no.

 

Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs Atlas

El partido entre Cruz Azul y Atlas, válido por la jornada 14 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, se disputará este martes 19 de octubre a partir de las 21:05 horas en el estadio Azteca. Tiene varios canales con transmisión en México. TV Azteca Deportes lidera, con la señal por Azteca 7, además de TUDN, Canal 5 y Afizzionados. En Estados Unidos será televisado por TUDN y Unimás.

Cruz Azul vs Atlas: Alineaciones confirmadas

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Ignacio Rivero, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Guillermo Fernández, Luis Romo, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado; Bryan Angulo, Jonathan Rodríguez

Atlas: Camilo Vargas; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Jesús Angulo, Aníbal Chala; Ángel Márquez, Aldo Rocha, Ían Torres; Julio Furch, Julián Quiñones.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs Atlas