Uno de los partidos más esperados de la jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX tendrá como protagonistas a Cruz Azul y Atlético de San Luis. El encuentro que enfrentará al campeón actual y a los potosinos se disputará el sábado 21 de agosto desde las 21:00 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Juan Reynoso cuenta con seis bajas dentro de la plantilla, y a los lesionados José de Jesús Corona, Luis Ángel Mendoza y Adrián Aldrete se suma Orbelín Pineda, todavía de vacaciones, e Ignacio Rivero, que está suspendido. Luis Romo retomó los entrenamientos y sorprendió al quedar fuera de la convocatoria para el viaje a SLP.

 

Este sábado Cruz Azul intentará sumar de a tres para seguir subiendo en la tabla de posiciones, luego de empatar a un gol frente a Rayados de Monterrey en uno de los partidos más equitativos de las últimas semanas. Atlético llega en la décima posición de la tabla con 7 puntos, a uno de los celestes que marchan quintos.

¿Dónde ver la transmisión en directo online de Atlético de San Luis vs Cruz Azul?

En México, el partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis, de este sábado 21 de agosto desde las 21:00 horas, será transmitido por ESPN. Asimismo, en Estados Unidos, el juego válido por la jornada 6 del torneo Grita México A21, será televisado por TUDN y Univisión para todos los mexicanos residentes.

 

Atlético San Luis vs Cruz Azul

Argentina: 21/08 23:00 horas

Chile: 21/08 22:00 horas

Colombia: 21/08 21:00 horas

Peru: 21/08 21:00 horas

Mexico: 21/08 21:00 horas

Estados Unidos: 21/08 19:00 horas PT / 21/08 22:00 horas ET

 

Cruz Azul vs Atlético de San Luis: Alineación confirmada

Cruz Azul: Sebastián Jurado; Joaquín Martínez, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Alexis Peña; Rafael Baca, Yoshimar Yotún; Walter Montoya, Roberto Alvarado; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez.

Atlético de San Luis: Marcelo Barovero; Jesús Piñuelas, Unai Bilbao, Jair Díaz; Ricardo Chávez, Javier Güémez, Juan Sanabria, Emmanuel García; Facundo Waller, Germán Berterame, Adam Bareiro.

Transmisión minuto a minuto Cruz Azul vs Atlético de San Luis: