Cruz Azul consiguió su primer triunfo en la temporada este viernes, luego de derrotar por 2-1 al Club Necaxa en el estadio Victoria, en un duelo válido por la jornada 3 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX. Los celestes no habían sumado de a tres, y hoy lo consiguieron gracias al autogol de Fabricio Formiliano y al tanto de Santiago Giménez.

Juan Reynoso, en rueda de prensa, se mostró feliz luego de ganar por primera vez en el semestre. "Sabíamos que el inicio iba a ser duro, no estaba prevista la derrota contra Mazatlán pero fallamos las que tuvimos que fueron muy pocas. En Torreón estuvimos a nada de llevarnos tres puntos. En un equipo como este se necesita ganar", señaló.

 

Respecto al estado de la cancha en Aguascalientes, que no era el mejor de todos, el DT de Cruz Azul apuntó que "sabemos que llovió mucho en la ciudad y la cancha no estaba bien, ellos están acostumbrados a esta cancha y nosotros no pudimos hilar muy bien las jugadas como quisiéramos".

De todos modos, para Reynoso el recuperar a un par de jugadores le vino bien a la Máquina esta noche. "Creo que vamos en un buen proceso, no estamos en nuestra mejor versión como se ha podido ver, pero hemos hablado con los jugadores y el compromiso de todos nos lleva a tener un compromiso para mejorar el desempeño del equipo", agregó.

 

 

"El segundo tiempo fue para que se entrenaran Cabeza y Yoshi y esperamos tenerlos más minutos el miércoles", destacó, respecto a lo que verán frente a Rayados en la Liga de Campeones de Concacaf el 11 de agosto. "El miércoles es un lindo reto", sentenció Juan Reynoso.