El próximo domingo 29 de agosto Cruz Azul volverá a las canchas. A partir de las 20:00 horas, los celestes saltarán al césped del estadio Azteca y enfrentarán a los Tuzos del Pachuca en un juego válido por la jornada 7 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX. La idea es volver al triunfo tras cosechar dos empates consecutivos.

Seis jugadores de la Máquina (Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Juan Escobar, Pablo Aguilar y Luis Romo), además del DT Juan Reynoso, se sumarán tarde a los entrenamientos grupales debido a que hoy están en Estados Unidos para participar en el Juego de las Estrellas entre Liga MX y la Major League Soccer.

La buena noticia es que habrá cuatro retornos en el primer equipo de Cruz Azul de cara al duelo frente a los Tuzos, respecto al partido anterior. Ignacio Rivero ya pagó su fecha de suspensión y puede volver a las canchas, mientras que Orbe y Romo estarán disponibles luego de un par de días de vacaciones. Pero no son los únicos.

Adrián Aldrete recibió de manera definitiva el alta médica. Luego de tres meses alejado de las canchas, ya que fue operado del tobillo a principios de junio, el lateral izquierdo cementero ya lleva una semana consecutiva entrenando a la par y puede sumar minutos ante Pachuca el próximo domingo. Todo apunta a que iniciará como suplente.

Sin embargo, José de Jesús Corona y Luis Ángel Mendoza se encuentran como bajas todavía y no pueden volver a las canchas mientras no se recuperen de sus respectivas lesiones. Ambos proyectan su retorno para fines de septiembre o principios de octubre, pero Juan Reynoso no cuenta con ellos durante los próximos partidos.