A finesde esta semana, el torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX volverá a la acción luego de celebrada la Semana de Las Estrellas. Por esa razón,eldomingo 29de agosto desde las 20:00 horas, Cruz Azul recibirá a los Tuzos del Pachucaen el estadio Azteca, por la fecha 7del certamen, ya con los All Star Players de vuelta.
La buena noticia es que el cuadro que dirige Juan Reynoso contará con cuatro regresos importantísimos en el primer equipo: Orbelín Pineda y Luis Romo ya terminaron sus vacaciones, mientras que Ignacio Rivero terminó con la suspensión que lo tuvo ausente en la jornada 6. Adrián Aldrete recibió el alta médica y está disponible para jugar.
De cara al partidoCruz Azul y el Pachuca,las autoridades de salud mantuvieron en naranja el semáforo epidemiológico de laCiudad de México, por lo que el estadio Azteca continuará abiertoy conpúblico en losencuentros de Liga MX, con un aforo máximo del 25%, que se traduce en alrededor de 21 mil personas en las tribunas.
Por esa razón,los celestes ya iniciaron la venta de boletos para este encuentro, con precios que oscilan entre los $50y los $700 pesos mexicanos.Las entradas únicamente serán comercializadas por el sistema Ticketmaster vía online, en su sitio web. No hay venta presencial ni en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula.
Respecto a los últimos partidos de Cruz Azul, esta vez los precios bajaron, ya que antes los tickets más baratos costaban $225. La idea es superar los siete mil 720 espectadores que llegaron al recinto deportivo frente a los Rayados en la jornada 5. El público ha venido a la baja por los altos precios que tenían los boletos.