Listos para cerrar la jornada 7 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, este domingo 29 de agosto Cruz Azul y los Tuzos del Pachuca protagonizarán un picante partido. El encuentro que enfrentará al campeón actual y a los hidalguenses se disputará desde las 20:00 en el estadio Azteca, y será el último antes de la fecha FIFA de septiembre.

Juan Reynoso cuenta con solamente tres bajas dentro de la plantilla, ya que recuperó a todas las ausencias que tenía y hoy solo quedan los lesionados José de Jesús Corona y Luis Ángel Mendoza, y se sumó Juan Escobar. Adrián Aldrete recibió el alta médica y Orbelín Pineda con Luis Romo retomaron los entrenamientos y están disponibles para jugar.

 

Este domingo, Cruz Azul intentará sumar de a tres para seguir subiendo en la tabla de posiciones, luego de empatar a un gol frente a Atlético de San Luis en un durísimo partido hace una semana. Pachuca llega en la decimosegunda posición de la tabla con 6 puntos, a tres de los celestes que marchan sextos, con 9 unidades.

 

 

¿Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs Pachuca?

En México, el partido entre Cruz Azul y Pachuca, de este domingo 29 de agosto desde las 20:00 horas, será transmitido por TUDN y Canal 5. Asimismo, en Estados Unidos, el juego válido por la jornada 7 del torneo Grita México A21, será televisado por TUDN y Unimás para todos los mexicanos residentes.

 

Cruz Azul vs Pachuca

Argentina: 29/08 22:00 horas

Chile: 29/08 21:00 horas

Colombia: 29/08 20:00 horas

Peru: 29/08 20:00 horas

Mexico: 29/08 20:00 horas

Estados Unidos: 29/08 18:00 horas PT / 29/08 21:00 horas ET

 

Cruz Azul vs Pachuca: Alineación confirmada

Cruz Azul: Sebastián Jurado; Ignacio Rivero, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado; Guillermo Fernández, Luis Romo; Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez.

Pachuca: Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Miguel Herrera, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Yairo Moreno, Jorge Hernández, Luis Chávez, Nicolás Ibáñez, Avilés Hurtado y Erick Sánchez.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs Pachuca