La idea era continuar en la senda del triunfo, seguir subiendo en la tabla de posiciones y ponerse en posiciones de Liguilla directa. Cruz Azul visitó esta noche al Puebla, para abrir la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021, pero no pudo ratificar el alza de nivel que mostró la victoria sobre los Gallos Blancos de Querétaro hace unos días.

Juan Reynoso tuvo varias bajas en la plantilla cementera. A pesar del regreso a la titularidad de José de Jesús Corona, y que Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez iniciaron en la banca,  tanto Alexis Peña como Luis Ángel Mendoza seguirán en recuperación, mientras que Pablo Aguilar tampoco entró a la convocatoria.

Puebla llegó a este encuentro en la decimocuarta posición de la tabla con apenas 8 puntos, luego de empatar a un gol con Santos Laguna en el cierre de la jornada 9. La Máquina, en tanto, marcha sexta con 13 unidades y a la espera de seguir acortando la distancia con los equipos en los primeros puestos de la Liga.

 

Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs Puebla

El partido entre Cruz Azul y Puebla, que se disputará este viernes 24 de septiembre desde las 20:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, será transmitido para todo México por TV Azteca Deportes y EN VIVO en el player de Bolavip y Vamos Azul. En Estados Unidos, en tanto, será televisado por TUDN y Unimás.

Cruz Azul vs Puebla: Alineación confirmada

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Luis Romo, Julio Domínguez, Juan Escobar, Adrián Aldrete, Ignacio Rivero; Rafa Baca, Guillermo Fernández, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, Bryan Angulo.