Cruz Azul está listo para seguir con el paso perfecto, y este domingo recibirá a Santos en el Estadio Azteca, un duelo que se vislumbra atractivo y no tanto por el rival sino por lo que viene mostrando el estratega Juan Reynoso, quien después de la tormenta la calma a empezado a reinar en La Noria, pues aseguran que todo está hablado y acordado entre directivos y cuerpo técnico, sabiendo esto, los resultados seguramente seguirán cayendo.

Los Cementeros llegan con un buen andar en los últimos partidos y aunque han tenido más actividad que algunos equipos de la Liga MX, ante Santos será un encuentro más parejo en cuanto a desgaste físico, ya que los Guerreros viene de disputar el partido de la Concachampions donde fueron eliminados y por consiguiente se quedaron sin entrenador, luego del cese de Pedro Caixihna.

 

En cuanto a resultados, Santos viajará a la CDMX para sacar los tres puntos y poder salir del fondo de la Tabla General, mientras que los Celestes quieren escalar lo más que puedan por la cima, misma que domina Pachuca, Tigres y Puebla.

Juan Reynoso no contará con Juan Escobar por acumulación de tarjeta,  Christian Tabó, quien se volvió a resentir por su lesión de inicio de año y Mayorga, también por lesión. Por otro lado los Azules cargan una racha de no ganar ante Santos desde 25 de julio de 2020 en el Coloso de Santa Úrsula.

 

 

Cruz Azul vs Santos, alineación confirmada

Para este domingo el peruano optó por darle actividad al Shaggy Martínez y a Luis Abram tras las ausencias por lesión y acumulación de tarjetas.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!