Un emotivo video fue viralizado este sábado en la previa de la Gran Final del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. Una docena de aficionados conocidos y ex jugadores de Cruz Azul se reunieron para arengar a los jugadores y darles su apoyo para que puedan obtener la novena estrella este domingo 30 de mayo ante Santos Laguna, desde las 20:15.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ + +

Carlos Hermosillo (exjugador), El Capi Pérez (comediante), León Krauze (periodista), El Diablito (actor), El Chemín (influencer), Juan Carlos Casasola (comediante), Mich Pérez (conductora), Jean Douvenger (conductor), Juan Francisco Palencia (exjugador), Franco Escamilla (comediante), Pascal Beltrán del Río (periodista), Benny Ibarra (músico) y Gustavo Munguía (comediante) fueron los fanáticos famosos en el video.

 

"Hola, ¿qué tal, querido equipo de Cruz Azul? La verdad es que este video fue hecho con mucho cariño para todos ustedes. Es para ti, sí, para ti, jugador de Cruz Azul. Déjame decirte que tienes uno de los puestos más chingones y sexies del mundo. Hay algunos, o la gran mayoría, que se han comido perder finales, o semifinales, que si la cruzazuleada, que si están nerviosos. Eso lo dejamos atrás", comienzan los aficionados.

Además, añaden que "puedo decirles, con conocimiento de causa, después de haber visto décadas de equipos cementeros, que ustedes pertenecen a la estirpe de Fernando Bustos, de Nacho Flores. Del Wendy Mendizábal, de Miguel Marín, de Carlos Hermosillo… de Juan Reynoso. La estirpe gloriosa de Cruz Azul. Déjenme decirles que nosotros, la afición, siempre los hemos apoyado y los vamos a seguir apoyando siempre, porque estamos muy orgullosos de ustedes".

 

Cruz Azul vs Santos Laguna

Argentina: 30/05 22:15 horas

Chile: 30/05 21:15 horas

Colombia: 30/05 20:15 horas

Peru: 30/05 20:15 horas

Mexico: 30/05 20:15 horas

Estados Unidos: 30/05 18:15 horas PT / 30/05 21:15 horas ET

 

Respecto al Guard1anes 2021, los fanáticos señalaron que "este torneo nos hicieron sentir demasiadas emociones, y los aficionados de Cruz Azul estamos súper emocionados con esta nueva generación que hizo ver a Cruz Azul más fuerte y más sólido. Gracias por este torneo histórico. De verdad, fue increíble el proceso. Juan Reynoso está haciendo un trabajo increíble, y lo digo como aficionada, me ponen el corazón a todo lo que da en cada partido. Nos han hecho sentir profundamente orgullosos de este equipo. Voy a estar aquí, como consecuencia del gran trabajo que han hecho durante los últimos años. Han sido líderes, protagonistas de la liga".

 

 

Pero los fantasmas no juegan este domingo. "Yo no creo en la mala suerte, no creo en maldiciones, porque yo creo en el trabajo, en el éxito. Creo en el esfuerzo y en la entrega. No oigan a los comentaristas, ni la cruzazuleada, nada de eso les puede afectar. Recuerden que la historia de nuestro club es muy gloriosa, pero no juega. Tampoco juegan los fantasmas. Los únicos que juegan son ustedes. Pero, sobre todo, llegó el momento de hacer equipo, recuerden en lo individual lo valiosos que son todos. Recuerden su sueño original, el momento en que cada uno de ustedes decidió ser jugador profesional", detallan.

 

"No depende de nadie más, depende de ustedes. Está en sus manos. Esta, señores, la vamos a ganar. Y pase lo que pase vamos a estar con ustedes. Vamos a ganar, muchachos, y digo vamos, porque ahí estamos. Ustedes nos han demostrado esa gran valentía y ese gran coraje que es el que van a tener en esta Gran Final", agregaron.

Para rematar, los fans hacen la última petición. "Solo te pido que te rompas la m*dr3. ¡Y ARRIBA EL CRUZ AZUL! A defender estos colores. Vamos Cruz Azul, vamos por la novena. Se puede, cabr0nes, claro que pueden. ¡Vamos la Máquina, caraj0! Con todo y a ganar", remata. Piel chinita.