Cruz Azul volverá a enfrentar a Santos Laguna este domingo.

las más leídas

Liga Mx Jornada 2

Lleno de cambios: El once probable de Cruz Azul frente a Santos Laguna por la jornada 2 de Liga MX

Juan Reynoso tendrá que disponer de al menos tres cambios en el once inicial de Cruz Azul frente a Santos Laguna, ya que tiene 10 bajas en la plantilla.

Bolavip

Cruz Azul volverá a enfrentar a Santos Laguna este domingo.

Cruz Azul volverá a enfrentar a Santos Laguna este domingo. (Foto: Imago 7)

Este domingo 1 de agosto, desde las 18:00 horas, Cruz Azul saltará a la cancha principal del estadio TSM Corona y disputará uno de los partidos más esperados de la jornada 2 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX. Los celestes enfrentarán a Santos Laguna, cuyo último enfrentamiento fue la Gran Final del torneo Guard1anes 2021.

Dos meses y dos días después, la Máquina será rival de los Guerreros tras haberles ganado el título del futbol mexicano en su cara. El resultado global del partido definitorio del torneo pasado fue un 2-1 a favor de los celestes. El trofeo se quedó en La Noria luego de 23 años y seis meses de mala racha, sin poder conseguirlo.

De cara a este encuentro, Juan Reynoso tendrá un gran desafío: hoy Cruz Azul tiene 10 bajas en su plantilla. Orbelín Pineda (Copa Oro), Roberto Alvarado, Sebastián Jurado, Luis Romo (Juegos Olímpicos), José de Jesús Corona, Quick Mendoza, Adrián Aldrete (lesión), Guillermo Fernández, Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez (temas personales).

Sin embargo, una vez que la Máquina emprenda rumbo a Torreón se sabrá si Yoshi y Cabecita alcanzaron a sumarse a la mermada comitiva celeste, que viajará repleta de canteranos y jugadores surgidos de las fuerzas básicas. La idea de Reynoso es darle oportunidad a la mayor cantidad de futbolistas posibles.

 

Santos Laguna vs Cruz Azul

Argentina: 01/08 20:00 horas

Chile: 01/08 19:00 horas

Colombia: 01/08 18:00 horas

Peru: 01/08 18:00 horas

Mexico: 01/08 18:00 horas

Estados Unidos: 01/08 16:00 horas PT / 01/08 19:00 horas ET

Por esa razón, el once probable de este domingo será con Andrés Gudiño; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Alexis Peña; Ignacio Rivero, Rafael Baca, Alexis Gutiérrez; Walter Montoya, Lucas Passerini, Santiago Giménez. ¿Qué te parece?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno