El Quick salió lesionado del duelo vs Mazatlán.

las más leídas

Liga Mx Jornada 2

Cruz Azul pierde al Quick Mendoza por lesión y tiene 7 bajas para enfrentar a Santos Laguna

La lesión que sufrió Luis Ángel Mendoza vs Mazatlán lo convirtió en la séptima baja de Cruz Azul para la jornada 2 del torneo de Apertura 2021.

Bolavip

El Quick salió lesionado del duelo vs Mazatlán.

El Quick salió lesionado del duelo vs Mazatlán. (Foto: Imago 7)

El partido entre Cruz Azul y Mazatlán significó el debut del campeón mexicano en el torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX. Sin embargo, ese estreno no fue auspicioso porque los celestes cayeron por 2-0 como locales frente a los mazatlecos, y además perdieron a un jugador por lesón en el transcurso del duelo.

En el mediotiempo, Luis Ángel Mendoza se convirtió en el primer cambio del partido en reemplazo de José Joaquín Martínez, pero terminó el encuentro lesionado del tobillo izquierdo. El diagnóstico preliminar que entregó Juan Reynoso en su conferencia de prensa fue tendinitis, a la espera de evaluación médica durante el día martes.

El Quick se sometió a distintos exámenes para descartar una lesión más grave y este jueves se confirmó que seguirá fuera de las canchas, debido a que no pudo entrenar a la par con sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos, según reveló Cancha. Mendoza no sería parte del grupo celeste que viaje a Torreón.

La idea de Juan Reynoso es no forzarlo para evitar agravar su lesión actual; no obstante, de momento no se conoce su diagnóstico definitivo, ya que el reporte médico de Cruz Azul no ha sido actualizado y únicamente cuenta con el estado de salud de Adrián Aldrete, operado del tobillo hace casi dos meses, luego de la final del Guard1anes 2021.

 

El día sábado en la Máquina emprenderán rumbo a la Comarca Lagunera y lo harán junto con Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez, quienes ya están de vuelta luego de una semana de vacaciones post Copa América 2021. En el caso de Yoshi, el peruano aprovechó de pagar la suspensión que arrastraba desde el Campeón de Campeones.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno