La afición de Cruz Azul recibió al plantel celeste.

las más leídas

Liga Mx Jornada 17

El caluroso recibimiento de la afición a Cruz Azul en la previa de la jornada 17 vs Tijuana

Los fanáticos de Cruz Azul llegaron en masa al hotel de concentración en la previa de la jornada 17 y el desafío ante Xolos de Tijuana y despidieron a los jugadores.

Bolavip

La afición de Cruz Azul recibió al plantel celeste.

La afición de Cruz Azul recibió al plantel celeste. (Foto: Captura)

Este sábado 1 de mayo, en la previa del repechaje, y para cerrar la fase regular del campeonato, Cruz Azul vuelve a las canchas. Los dirigidos por Juan Reynoso saltarán a la cancha principal del estadio Azteca, desde las 19:00 horas, y recibirán a los Xolos de Tijuana. El partido será válido por la jornada 17 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX.

Los celestes tienen sellada su clasificación a los cuartos de final del torneo desde la jornada 12. Siguen como superlíderes de la tabla de posiciones, cuyo puesto ya está amarrado, y solamente esperan a su rival en la postemporada. Cruz Azul no tendrá que pasar por la recalificación para disputar la Fiesta Grande.

Ha sido una temporada excepcional para la Máquina. 13 triunfos y un empate, solamente con dos derrotas, tienen al equipo invicto desde enero pasado y con la afición reencantada y reconciliada tras la durísima eliminación en las semifinales 2020. Y por esa razón el recibimiento que le dieron al plantel en el hotel de concentración.

Cientos de aficionados llegaron al recinto hotelero para despedir a Cruz Azul de cara al juego ante Tijuana. Con mantas gigantes que rezaban "hay que salir campeón", muchas banderas con los colores de la Máquina y cánticos incesantes, los fanáticos le dieron un caluroso recibimiento a los jugadores.

 

Cruz Azul vs Tijuana

Argentina: 01/05 21:00 horas

Chile: 01/05 20:00 horas

Colombia: 01/05 19:00 horas

Peru: 01/05 19:00 horas

Mexico: 01/05 19:00 horas

Estados Unidos: 01/05 17:00 horas PT / 01/05 20:00 horas ET

La afición no falla. A pesar que hace unos meses los recibimientos eran duros y la gente llegaba a increpar a los jugadores, siempre estuvieron. Siguen estando. Y pase lo que pase en unas semanas más, siempre van a estar.

Temas


Lee También

Comentarios

¿A qué fase de la Liguilla llegará Cruz Azul este 2021?

Eliminado en cuartos de final
Eliminado en semifinales
Subcampeón
¡CAMPEÓN DE LA LIGA MX!