El partido de la jornada 4 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX tendrá como protagonistas a Cruz Azul y el Toluca. El duelo entre el campeón y el superlíder invicto se celebrará este sábado 14 de agosto desde las 21:00 en el estadio Azteca, y los celestes intentarán demostrar por qué son favoritos y sumar de a tres por segundo juego consecutivo.

Juan Reynoso cuenta con cinco bajas en la plantilla de la Máquina de cara a este encuentro. José de Jesús Corona, Luis Ángel Mendoza y Adrián Aldrete por lesión, a quienes se suma el último fichaje Rómulo Otero, quien todavía no ha sido habilitado por la FMF para jugar este semestre. Luis Romo se sumó de última hora porque le dieron vacaciones post Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 

Este sábado, Cruz Azul intentará volver al triunfo para seguir subiendo en la tabla de posiciones, y es que la derrota a manos de Rayados de Monterrey, por la ida de semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, caló hondo en una plantilla que ha sufrido fuertemente por las ausencias y las lesiones estos primeros seis partidos.

 

 

Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs Toluca

En México, el partido entre Cruz Azul y Toluca, de este sábado 14 de agosto desde las 21:00 horas, será transmitido por TUDN y Canal 5. Asimismo, en Estados Unidos, el juego válido por la jornada 4 del torneo Grita México A21, será televisado por TUDN y Univisión para todos los mexicanos residentes.

 

Cruz Azul vs Toluca

Argentina: 14/08 23:00 horas

Chile: 14/08 22:00 horas

Colombia: 14/08 21:00 horas

Peru: 14/08 21:00 horas

Mexico: 14/08 21:00 horas

Estados Unidos: 14/08 19:00 horas PT / 14/08 22:00 horas ET

 

Cruz Azul vs Toluca: Alineaciones confirmadas

Cruz Azul: Sebastián Jurado; Juan Escobar, Julio Domínguez, Alexis Peña, Joaquín Martínez; Guillermo Fernández, Yoshimar Yotún; Roberto Alvarado, Orbelín Pineda; Santiago Giménez y Bryan Angulo.

Toluca: Luis García; Raúl López, Miguel Barbieri, Haret Ortega, Jorge Torres Nilo; José Juan Vázquez, Claudio Baeza; Rubens Sambueza, Kevin Castañeda; Alexis Canelo, Michael Estrada.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs Toluca