Cruz Azul se enfrenta al Atlético San Luis en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023. La Máquina llega a la cita luego de su triunfo en su primer Clásico del torneo, sobre Pumas la semana pasada.

Este encuentro no será transmitido por televisión abierta, por lo que las únicas opciones para no perderse las acciones desde la cancha del Coloso de Santa Úrsula apuntan a asistir al estadio, contratar el servicio de streaming o seguir el duelo desde este MINUTO a MINUTO.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs. Atlético San Luis:

 

 
 

Dónde ver la transmisión del Cruz Azul vs. Atlético San Luis

Será este sábado 18 de marzo, en punto de las 17:00 horas, cuando Cruz Azul reciba a Atlético San Luis en la cancha del Estadio Azteca para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023.

Para mala fortuna de la afición celeste, la Liga MX confirmó que el partido será transmitido de manera exclusiva a través de ViX+, plataforma que requiere de una suscripción para poder tener acceso al servicio y la cual tiene un costo de 119 pesos mexicanos por mes.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!