Cruz Azul enfrentará al Atlético San Luis en el duelocorrespondiente a la Jornada 12, luego de salir triunfante de su primer Clásico en el Clausura 2023 de la mano de Ricardo Ferretti, por lo que buscará mantener la inercia ganadora aprovechando la localía, en busca de mantenerse en zona de Repechaje.

La Máquina saltará a la cancha del Estadio Azteca en punto de las 17:00 horas, este sábado 18 de marzo, sin embargo, la mala noticia para la afición celeste es que TUDN confirmó que el partido será transmitido de manera exclusiva a través de ViX+, plataforma que requiere de una suscripción para poder tener acceso al servicio y la cual tiene un costo de 119 pesos mexicanos por mes.

Cruz Azul vs. Atlético San Luis: ¿Cómo ver el partido por 50 pesos?

Para mala fortuna, ViX+ ya no ofrece una prueba gratis, como suelen hacerlo las plataformas de streaming para que los usuarios conozcan el servicio, sin embargo, cuenta con una promoción para el primer mes en el que solo cobrará 50 pesos, por lo que una vez finalizado este periodo la suscripción se puede cancelar, si es que no se desea continuar con el servicio, pues la siguiente facturación ya será por 119 pesos.

 

¿Cómo contratar ViX+?

El servicio se puede contratar a través de la aplicación de ViX+ o directamente por la página, posteriormente se realiza el registro con un mail, se da de alta y después quedará habilitado el acceso a la plataforma y a todo su contenido; los medios de pago aceptados son tarjeta de crédito, débito o tarjetas prepagadas, la cual se pide para realizar la suscripción.

De igual forma, podrás seguir la cobertura completa del partido de Cruz Azul contra Atlético San Luis a través de Vamos Azul, con el minuto a minuto del encuentro y las acciones más destacadas desde el Estadio Azteca, así como el resumen con los videos de los goles, polémicas y lo más destacado. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!