Juan Reynoso se mostró autocrítico tras el empate, pero bastante condescendiente aún con sus futbolistas, luego de perder los tres puntos de último minuto ante Chivas, y que además agrava la situación de Cruz Azul en sus aspiraciones por conseguir el pase directo a la Liguilla en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Y es que además de la frustración que aceptó tener el director técnico de La Máquina tras haber dejado escapar el triunfo por una distracción en la defensa, aseguró que el equipo ha mostrado una mejoría considerable en los últimos partidos, por lo que después de lo mostrado ante el Rebaño felicitó a los jugadores ya en la interna del vestidor.

 

"Los felicité por el esfuerzo, los que iniciaron, los que entraron, la buena vibra en la banca, nada por reprochar, sí el detallito ese de oficio sobre el final, pero estos detalles son los que nos hacen más fuertes en el futbol, los que nos consideramos que somos ganadores nos tenemos que reponer a este tipo de situaciones, hoy será una noche dura, pero ya mañana empezamos a fortalecernos para cerrar como corresponde a un equipo que es ganador como Cruz Azul",apuntó el estratega en conferencia de prensa.

"Por como se dio, frustrado, una impotencia terrible porque los muchachos hicieron muy buen esfuerzo, intentamos jugar. Partido que ya estaba controlado, cerrado, en una distracción nos empatan", Juan Reynoso.

"En dos minutos pudimos habernos metido terceros": Reynoso

Asimismo, Juan Reynoso lamentó que Cruz Azul no haya podido sumar los tres puntos que lo catapultaban dentro de los cuatro primeros lugares, y aunque se refirió al terrible estado de la cancha y prefirió no hablar del arbitrahe, advirtió que el Campeón del futbol mexicano tiene que mejorar algunos detalles de su futbol.

"En dos minutos pudimos habernos metido con 22 puntos, ahí tercero o cuarto, con un partido menos; creo que ha habido una evolución eso nadie lo puede negar, hay una curva hacia arriba y esa distracción es la que hoy hace que estemos hablando de una situación de impotencia, frustración y de bronca, porque así nos vamos esta noche", insistió el timonel peruano.

"Del arbitraje no coments. Nosotros en autocrítica tenemos que mejorar detalles y a eso me tengo que abocar, ya la gente que tiene injerencia y que seguramente su voz se escuchará, hará su trabajo y Dios quiera que se mejore, porque mejorando nosotros, el arbitraje, vamos a tener un mejor juego", sentenció.

 

 

"La verdad increíble que se pueda jugar en estas condiciones de cancha, pero ya la gente correspondiente me imagino que tomará medidas, y no lo tomen como queja, pero en esta Liga tendríamos que tener mejores canchas donde jugar", Juan Reynoso.