Después de 12 días sin acción producto de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, se sube el telón para una nueva jornada de la Liga MX. El viernes botanero viene cargado con la presentación de Cruz Azul ante el Juárez FC en uno de los encuentros más atractivos de la fecha. Este choque contará con la transmisión desde Vamos Azul con la señal de TV Azteca.

+ TRANSMISIÓN CRUZ AZUL VS. JUÁREZ FC CON SEÑAL DE TV AZTECA

Juan Reynoso compareció ante los medios de comunicación y afirmó que dispondrá de Julio Domínguez, Roberto Alvarado y Santiago Giménez, todos ellos convocados con el seleccionado nacional pero con pocos minutos de juego. No obstante, aseguró que ninguno partirá desde el once titular.

 

Los cementeros no han tenido el inicio deseado a raíz de tanta competencia internacional de por medio que no les ha permitido contar con el plantel a pleno, sin embargo, a partir de ahora el técnico peruano podrá disponer de la mayoría de sus efectivos y buscar la regularidad que fue el 'santo y seña' en la temporada del título.

Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs. Juárez FC

El encuentro entre Cruz Azul y Juárez FC correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2021 de la Liga MX, y que se disputará este viernes 10 de septiembre desde el estadio Olímpico Benito Juárez, contará con transmisión EN VIVO desde Vamos Azul con la señal de TV Azteca.

Cruz Azul vs. Juárez FC: Alineaciones confirmadas

Cruz Azul: Andrés Gudiño; Juan Escobar, Alexis Peña, Pablo Aguilar, Joaquín Martínez; Rafael Baca, Alexis Gutiérrez, Guillermo Fernández, Ignacio Rivero; Walter Montoya y Lucas Passerini.

Juárez FC: Hugo González, Paul Aguilar, José García, Víctor Velazquez; Flavio Santos Alberto Acosta, José Esquivel, Matías García, Jefferson Intriago, Diego Rolán y Fabián Castillo.