Como cada temporada, el partido de Cruz Azul ante Tigres no solo es complicado en la cancha, sino también en las pantallas, pues para la gente que no pueda asistir al Estadio Azteca a presenciar en vivo el encuentro, volverá a sufrir para verlo por televisión, pues será transmitido de manera exclusiva por un canal de IZZI.

 

 

El partido entre el conjunto cementero y los universitarios de la Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX será transmitido en exclusiva por el canal Afizzionados, el cual puede encontrarse en los canales 503 y 891 en HD, de la señal de la televisión por cable IZZI.

 

Sin embargo, en Vamos Azul nos dimos a la tarea de investigar algunas alternativas para que los aficionados de Cruz Azul puedan seguir en vivo el partido ante Tigres, en la cancha del Estadio Azteca, y por supuesto una de ellas es a través del minuto a minuto que puedes encontrar en nuestra página; además de un par de buenas alternativas para poder ver la transmisión aunque no seas suscriptor de IZZI.

Una de las opciones para no perderse el partido es escucharlo a través de WRadio, que es la emisora encargada de transmitir los partidos de local de Cruz Azul a través de su señal y el duelo ante Tigres no será la excepción, pues la emisora ya confirmó que sí narrará las acciones en el Estadio Azteca desde sus micrófonos.

Cruz Azul vs. Tigres: ¿Cómo ver el partido si no eres suscriptor de IZZI?

La buena noticia es que el canal de Afizzionados también está disponible en Blim TV, el servicio de streaming de Televisa, el cual no se necesita contratar con un plazo forzoso, ni con tantos requisitos como la televisión de paga, además de que es instantáneo, pues puedes suscribirte en un par de minutos.

Solo tienes que ingresar al portal de Blim.com y ahí te registras para acceder a todo el contenido, y lo más importante es que se puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

De la misma manera, la segunda opción vía streaming es con DirecTV Go, que también cuenta con el canal Afizzionados y además de la facilidad y rapidez con la que puedes suscribirte, ofrece una prueba gratis por siete días para conocer el servicio, por lo que si deseas cancelar  la suscripción al término de este tiempo, podrás ver el partido de Cruz Azul sin costo alguno.

Finalmente, para los aficionados cementeros que viven en Estados Unidos, y algunos otros estados del norte de México, la transmisión estará disponible a través de TUDN, donde Paco Villa será el encargado de narrar el encuentro.