Ángel Romero volvió a hacerse presente en el marcador. Después de contribuir con un gol y un penal convertido para el título de Cruz Azul en la Supercopa de la Liga MX, el Mellizo reafirmó por qué es uno de los mejores hombres de La Máquina en el plantel actual al estrenarse como goleador en el Apertura 2022.

Y es que el Creador le puso su firma a la segunda anotación del equipo comandado por Diego Aguirre en su debut en el Apertura 2022, desde la cancha del Estadio Universitario frente a Tigres, en el partido de la Jornada 1, donde el extremo paraguayo volvió a dar cátedra con la pelota.

 

Fue al minuto 62 cuando Ángel Romero se asoció de manera perfecta con Charly Rodríguez, en su regreso oficial con Cruz Azul en la Liga MX, y también con Uriel Antuna, quien a pase del mediocampista le puso la pelota al Mellizo en el área chica, por lo que el paraguayo solo llegó a cerrar la pinza con un disparo cruzado que logró vencer a Miguel Ortega.

De esta manera, con goles de Rafa Baca y Ángel Romero, Cruz Azul se volvió a poner al frente por 2-1 al minuto 62 de la Jornada 1 ante Tigres.

 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!