Cruz Azul visita este domingo a Toluca en el Estadio Nemesio Diez en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2023; partido en el que estarán más que tres puntos en juego debido a que el equipo cementero buscará su primer triunfo del semestre y con ello la permanencia de Raúl Gutiérrez en el banquillo.

Y es que La Máquina buscará repuntar en el torneo desde el mismísimo Infierno, pues llegará a la cita ante los Diablos como el segundo peor equipo de la competencia, con un solo punto en el bolsillo, por lo que no han dejado de tomar fuerza las versiones que colocarían a Raúl Gutiérrez fuera del club, de no ganar este compromiso.

 

Alineación Confirmada

Cruz Azul presenta varias bajas para este compromiso, de ahí a que el "Potro" resolvió salir con la siguien alineación: Jesús Corona; Julio Domínguez, Ramigo Funes Mori, Juan Escobar, Ignacio Rivero; Rodrigo Huescas, Alexis Gutiérrez, Erik Lira, Carlos Rodríguez, Carlos Rotondi; Gonzalo Carneiro.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs. Toluca

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!