Cruz Azul vuelve a las canchas y este sábado 8 de agosto, a partir de las 19:00, recibirá al Club León en el estadio Olímpico Universitario, en un juego válido por la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. Será el último partido de la Máquina como local en CU por las reparaciones del Azteca.

A este encuentro el cementero llega con dos importantes bajas en su zona trasera: Pablo Aguilar, que aún no se recupera de la operación a la que fuera sometido a fines de febrero y está en rehabilitación, y Julio César Domínguez, hospitalizado con neumonía e infección pulmonar como consecuencias del coronavirus que padeció hace un mes.

Sin embargo, la Máquina hoy no tiene casos positivos de covid-19 ni otros lesionados, tras recibir el alta médica de Sebastián Jurado, por lo que quienes no sean convocados al primer equipo podrán sumar minutos con la Sub-20 de Cruz Azul, que vuelve al ruedo este sábado.

Y en este partido frente al León, la Máquina Celeste volverá a vestir su uniforme de local y usará su playera azul, con shorts azules y medias del mismo color luego de usar su tercera jersey en el juego ante Puebla.

Los Esmeralda también utilizarán su primer kit en el juego frente a Cruz Azul: playera verde oscuro y pantalones y medias en tonos blancos.