Cruz Azul volvió a sumar de a tres esta noche y se llevó la victoria por dos tantos a uno sobre los Tigres UANL en el estadio Azteca, en un juego válido por la jornada 7 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

La Máquina Cementera no hizo un muy buen partido pero consiguió un nuevo triunfo, gracias a los goles de Luis Romo y Adrián Aldrete, y al alto nivel que viene mostrando José de Jesús Corona en sus últimos encuentros.

Es más, Corona fue elegido por Liga MX como el mejor jugador del partido, arguyendo que mostró "gran calidad bajo el marco Celeste. Esta noche lució una de sus mejores actuaciones, brilló ante una delantera incisiva como la de Tigres asegurando la victoria de su equipo".

Y Sebastián Jurado, hoy el suplente de Corona en Cruz Azul, y quien también es el portero con más proyección en todo el futbol mexicano, siempre que puede llena de elogios a su ahora mentor Chuy. Esta vez no fue la excepción.

En su cuenta de Twitter, Jurado citó el premio que recibiera Jesús al jugador del encuentro y escribió "El mejor carajo!!!!! Vamos azules". Los porteros están felices de estar juntos, generar competencia y, por qué no, subir también su nivel. Siempre celebran juntos abrazados al final de los partidos y demuestran que la amistad es independiente de quién sea el titular en la Máquina.