El Clásico Joven del torneo de Apertura 2018 de Liga MX está programado originalmente para el sábado 27 de octubre a las 21:00, cuando Cruz Azul reciba al América en el Estadio Azteca. Pero eso podría cambiar.

Según informa Diario Récord, Televisa volvió a insistir con el cambio de horario del encuentro, para el domingo 28 a las 18:00, en el horario estelar del fin de semana, ligado con la mayor audiencia que tienen, el incremento de publicidad, y el programa "La Voz México", uno de los más populares del país.

En Cruz Azul se niegan al cambio, ya que el miércoles 24 se disputarán las semifinales de Copa MX, y en caso de clasificar a una posible final, esta se disputaría el miércoles 31 en Pachuca o Monterrey, y modificar el día del Clásico le quitaría a la Máquina un día de descanso y de recuperación.

De todos modos, según el periódico, aunque Cruz Azul se niega, es la televisora quien tendrá la última palabra, a pesar que desde el club emitieron un comunicado señalando que no habría cambio de hora. ¿Qué pasará?