El Clásico Joven se jugará la próxima jornada.

las más leídas

Liga Mx Clásico Joven

¿De nuevo? Televisa insiste con el cambio de horario del Clásico Joven

La televisora quiere que el partido se dispute a las 18:00 del domingo 28 de octubre, mientras que la Máquina desea mantener el horario original del sábado 27 a las 21:00.

Por: Geraldine Molina

El Clásico Joven se jugará la próxima jornada.

El Clásico Joven se jugará la próxima jornada. (Foto: Jam Media)

El Clásico Joven del torneo de Apertura 2018 de Liga MX está programado originalmente para el sábado 27 de octubre a las 21:00, cuando Cruz Azul reciba al América en el Estadio Azteca. Pero eso podría cambiar.

Según informa Diario Récord, Televisa volvió a insistir con el cambio de horario del encuentro, para el domingo 28 a las 18:00, en el horario estelar del fin de semana, ligado con la mayor audiencia que tienen, el incremento de publicidad, y el programa "La Voz México", uno de los más populares del país.

En Cruz Azul se niegan al cambio, ya que el miércoles 24 se disputarán las semifinales de Copa MX, y en caso de clasificar a una posible final, esta se disputaría el miércoles 31 en Pachuca o Monterrey, y modificar el día del Clásico le quitaría a la Máquina un día de descanso y de recuperación.

De todos modos, según el periódico, aunque Cruz Azul se niega, es la televisora quien tendrá la última palabra, a pesar que desde el club emitieron un comunicado señalando que no habría cambio de hora. ¿Qué pasará?

Temas


Lee También

Comentarios