Cruz Azul es el equipo que anota más goles de diestra en el Clausura 2020

las más leídas

Liga Mx Clausura 2020

Derecha efectiva: Cruz Azul es el equipo que anota más goles de diestra en el Clausura 2020

La Máquina ha convertido 24 goles este semestre: 16 de ellos fueron con la pierna derecha. Letal.

Bolavip

Cruz Azul es el equipo que anota más goles de diestra en el Clausura 2020

Cruz Azul es el equipo que anota más goles de diestra en el Clausura 2020 (Foto: Jam Media)

El torneo de Clausura 2020 de Liga MX se suspendió temporalmente una vez que terminó de jugarse la jornada 10, luego de que las autoridades determinaran un parón por tiempo indefinido como medida de precaución contra el coronavirus.

Cruz Azul es el líder en varias de las tablas: en la de posiciones marcha primero con 22 puntos. Y en la de goleo, Jonathan Rodríguez es el campeón temporal con nueve tantos en diez partidos.

Sin embargo, esas no son los únicos récords que lidera la Máquina Cementera, y es que según las estadísticas de Opta, Cruz Azul es el equipo con la mejor derecha, ya que de los 24 goles que ha anotado este semestre, 16 han sido con esa pierna.

El 67% de los tantos de la Máquina fueron con la diestra, convirtiéndose así en el equipo con la derecha más letal del torneo: El resto fueron apenas dos goles de cabeza y seis con la izquierda.

Cruz Azul es el equipo que más goles a favor tiene en el semestre con 24 unidades y todo indica que, si Cabecita Rodríguez sigue encendido, se llevará el campeonato de goleo.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;