Desapareció: Víctor Garcés no visita La Noria desde el 4 de octubre

las más leídas

Liga Mx Directiva

Desapareció: Víctor Garcés no visita las instalaciones de Cruz Azul desde el 4 de octubre

Según revelan en la columna de SanCadilla, el "directivo" ya no visita La Noria.

Bolavip

Desapareció: Víctor Garcés no visita La Noria desde el 4 de octubre

Desapareció: Víctor Garcés no visita La Noria desde el 4 de octubre (Foto: Jam Media)

Víctor Garcés regresó a Cruz Azul a principios de septiembre, justo cuando comenzó la debacle de la salida de Pedro Caixinha que también concluyó con Ricardo Peláez renunciando en vivo en televisión.

Sin embargo, todo indica que el cuñado de Billy Álvarez "dejó su show" y es que según reporta la columna de hoy de SanCadilla, Garcés ya no se aparece por La Noria ni sus alrededores desde hace un mes.

"Pues parece que nomás fue a hacer su show y desapareció. Porque ya tienen un rato que no ven por los rumbos de La Noria al autoproclamado vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés. El cuñado del presidente celeste, Guillermo Álvarez Cuevas, no visita las instalaciones celestes ni el hotel de concentración del conjunto cementero, lo cual hizo por última vez el 4 de octubre, un día antes del duelo de Liga entre La Máquina y el América", comienzan.

Además, en la columna añaden que "no es que lo extrañen, de hecho en el plantel no lo ven bien porque creen que nomás volvió para hacer un desastre, que inició con la salida de Peláez. Garcés tuvo que desaparecer porque, justo después de su intempestivo regreso en plan de todopoderoso, perdió la demanda que entabló contra su cuñado Billy, presidente de Cruz Azul, que argumentaba en ESPN era para "protegerlo". Jajajaja. Se pasa".

Por otro lado, se refieren a lo que significó para Garcés perder el fallo judicial ante el presidente de Cruz Azul. "En dicho proceso legal no solo no pudo exigir la rendición de cuentas de Álvarez Cuevas, sino que de paso salió más raspado, pues no pudo probar personalidad jurídica en la cementera y quedó fuera de la jugada. Habrá que ver cuánto les dura el gusto en La Noria. Por lo menos ya no tendremos que verlo cada semana en ESPN. Espero", sentencian.

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;