La salida de Diego Latorre no fue la mejor, y es que el delantero argentino se peleó con Billy Álvarez luego de que Cruz Azul perdiera la final de 1999 ante Pachuca. Y hoy reveló más detalles de la bronca con el presidente cementero.

En plática con Radio Mitre, de Argentina, Latorre reveló detalles inéditos de cómo fue esa noche en que discutió con el empresario del futbol.

"El tipo entró muy déspota, típico de gente insolente que cree que el dinero y el poder va por encima de todo. Nos dijo cosas feas, nos maltrató mucho en el vestuario", comenzó Latorre.

Además, el hoy comentarista de Fox Sports en el país sudamericano aseguró que Guillermo Álvarez culpó a todos los argentinos de haber perdido la final ante los Tuzos, e incluso le dijo "usted, de la puerta para fuera".

Según Latorre, fue Luis Fernando Tena también quién les reclamó a él y sus compatriotas. "Vino el técnico y nos dice a los tres argentinos, textualmente 'un argentino en el vestuario, muy bien ganador. Dos argentinos en el vestuario, perfecta conjunción de ganadores. Tres argentinos, un quilombo'". ¿Qué tal?