Cruz Azul cayó por 1-0 ante Monterrey. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Liguilla

Difícil: Cruz Azul nunca ha remontado una derrota en semifinales de Liguilla

En cuatro ocasiones, la Máquina ha caído en el encuentro de ida de las semifinales, y nunca ha podido dar vuelta el resultado.

Por: Geraldine Molina

Cruz Azul cayó por 1-0 ante Monterrey. (Jam Media)

Cruz Azul cayó por 1-0 ante Monterrey. (Jam Media)

Cruz Azul tendrá una difícil misión este sábado 8 de diciembre a partir de las 19:00 en el Estadio Azteca, cuando reciba a Rayados de Monterrey por las semifinales de vuelta de la Liguilla del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, luego de caer por 1-0 en la ida.

Sin embargo, todo esto es una misión casi imposible, ya que Cruz Azul ha caído en cuatro ocasiones en el encuentro de ida de semifinales de Liguilla, y en tres de ellas no pudo remontar el resultado. La cuarta ocurrió esta semana.

En el torneo de Verano 1999, Atlas derrotó 4-0 a Cruz Azul en la ida y 2-0 en la vuelta, con un doloroso 6-0 global que les dio el pase a la final. En el Clausura 2005, América derrotó 3-1 en la ida y en la vuelta a la Máquina y el global 6-2 les dio la clasificación.

El torneo de Clausura 2007 le dio el pase a Pachuca. Si bien los Tuzos ganaron 3-1 en la ida y Cruz Azul venció en la vuelta por 3-2, no le alcanzó y le dio la clasificación a los de Hidalgo. ¿Qué pasará en este Apertura 2018?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada