Jonathan Rodríguez ha tenido un torneo de Clausura 2020 superlativo. El delantero uruguayo no había encontrado su mejor versión futbolística en Cruz Azul sino hasta que llegó Robert Dante Siboldi a la dirección técnica.

Cabecita, en Liga MX, ha convertido nueve goles en diez partidos: un doblete, dos de penal y varios desde el borde del área que nos tienen a todos vueltos locos con él y con ganas de dejarlo por siempre de celeste.

Sin embargo, al parecer eso será imposible ya que son dos los clubes europeos que le pusieron un ojo encima a Rodríguez y que hoy buscan ficharlo una vez que terminen los torneos y comience el mercado de verano.

Si bien originalmente se informó que era PSV Eindhoven de Holanda quien quería contar con Cabecita, hoy también se suma el Cagliari de Italia entre los interesados por el uruguayo.

Ya habían enviado emisarios a México para sondear al delantero de Cruz Azul por lo que las posibilidades de que Jona encuentre su salida en los próximos meses son cada vez más altas.