Esta semana continúa la fase regular la eLiga MX, el nuevo torneo de videojuegos organizado por los directivos del futbol mexicano, y ya en la recta final del certamen, el plato fuerte de la Jornada 14 será Cruz Azul y León, que se enfrentarán este martes en el "Camp Nou" virtual.

 

 

La Máquina Cementera venía hilando una buena racha gracias a tres triunfos de forma consecutiva: Santiago Giménez venció a Xolos en la J9, goleó y humilló al América en la J10 y Jonathan Borja, en su segunda oportunidad, derrotó al Puebla, pero cayó ante Pumas en la J12 además de caer 5-1 con Querétaro en su última presentación.

Es una buena oportunidad de salir nuevamente de los últimos puestos pero los esmeraldas son un rival más que complicado pues se trata del líder de la competición, estando prácticamente imbatibles cada vez que Nicolás Sosa toma los controles. Santiago Giménez repetirá como gamer de Cruz Azul en esta jornada.

¿A qué hora y cuando es el juego entre León vs Cruz Azul?

El juego León vs Cruz Azul, por la jornada 14 de la eLiga MX será este martes 26 de mayo. Desde las casas de los jugadores.

Horarios

CDMX: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN, Marca Claro, Fox Sports y el sitio web de eLiga MX

Estados Unidos: TUDN, TUDN.tv y la APP de TUDN, disponible para Android e iOS

LA TRANSMISIÓN SERÁ INSERTADA APENAS COMIENCE