Este fin de semana continúa la fase regular la eLiga MX, el nuevo torneo de videojuegos organizado por los directivos del futbol mexicano, que ya está en su recta final. El viernes comenzará la jornada 15 y ya tan solo serán tres las fechas que resten antes del comienzo de la Liguilla. Cruz Azul y Monterrey protagonizarán el viernes.

 

Cruz Azul volvió a la senda del triunfo este martes, luego de que Santiago Giménez goleara al Club León por 4-0, que iba de líder, y que estaba representado por Nicolás Sosa, también apodado como 'Nickiller' por el invicto de doce jornadas que cosechó en la eLiga MX.

Jonathan Borja fue elegido como el gamer para las jornadas 15 y 16, dejando entrever que será Lucas Passerini quien termine el torneo como el representante de Cruz Azul en la jornada 17 del certamen.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Cruz Azul y Monterrey?

El juego Rayados de Monterrey vs Cruz Azul, por la jornada 14 de la eLiga MX será este viernes 29 de mayo. Desde las casas de los jugadores. Originalmente se disputaría el sábado 30 pero cambió de fecha.

Horarios:

CDMX: 16:30 horas

Estados Unidos: 14:30 PT/17:30 ET

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: TV Azteca y Fox Sports, además del sitio web de eLiga MX

Estados Unidos: TUDN, TUDN.tv y la APP de TUDN, disponible para Android e iOS

LA TRANSMISIÓN EN VIVO SERÁ INSERTADA APENAS COMIENCE