Un buen torneo tuvo el defensor celeste

las más leídas

Liga Mx Jugadores

ESPN escoge a Adrián Aldrete en el 11 Ideal del Torneo de Clausura 2019

El lateral izquierdo de La Máquina es el único jugador de nuestro equipo incluido entre los mejores del certamen para la cadena televisiva.

Por: Alfonso Zúñiga

Un buen torneo tuvo el defensor celeste

Un buen torneo tuvo el defensor celeste (Foto: Jam Media)

Uno de los jugadores más regulares que tuvo Cruz Azul en este Torneo de Clausura 2019 fue el lateral izquierdo Adrián Aldrete, jugando 16 de los 17 partidos de la fase regular y sumando 1,359 minutos.

Fue tan destacado su rendimiento en el presente certamen que la cadena internacional ESPN lo escogió en el 11 Ideal de la fase regular del campeonato, siendo el único jugador de La Máquina incluido en este plantel.

"El lateral izquierdo fue pieza importante en el parado táctico de Pedro Caixinha para que Cruz Azul alcanzara la cuarta posición. Aldrete colaboró con una asistencia", indicó el medio para explicar la elección del defensor.

Aldrete fue elegido junto al portero Rosario Cota (León); los defensas Nicolás Sánchez (Monterrey), Andrés Mosquera y Fernando Navarro (León); los mediocampistas Ángel Mena (León), Edson Álvarez (América), Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo (Monterrey); más los delanteros Brian Fernández (Necaxa) y Rogelio Funes Mori (Monterrey).

Temas


Lee También

Comentarios