El torneo está en pausa y Cruz Azul sigue tomando las portadas

las más leídas

Liga Mx Medios

El Clausura 2020 está en pausa y Cruz Azul sigue tomando las portadas en México

Las tremendas estadísticas que tienen a la Máquina como superlíder siguen destacando en los medios.

Bolavip

El torneo está en pausa y Cruz Azul sigue tomando las portadas

El torneo está en pausa y Cruz Azul sigue tomando las portadas (Foto: Capturas)

El torneo de Clausura 2020 de Liga MX se suspendió el pasado domingo, una vez que terminó la jornada 10 con el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, como medida de precaución contra el coronavirus.

A pesar de eso, la Máquina terminó la fase regular del certamen como superlíder en la tabla de posiciones, con 22 puntos, y por esa razón los medios siguen destacando al equipo de Siboldi en sus portadas.

En Récord, por ejemplo, destacaron a Elías Hernández "El más determinante en Liga MX: EL INFLUENCER", añadiendo que "Hernández es héroe sin reflector del líder; ha rotado por cuatro posiciones, es mandón del torneo en tiros a gol y segundo con más mano a mano. 'Siempre fue descarado', lanza Patiño, quien lo debutó. 'Cuando se fue a Tigres se me bajó la presión', recuerda flores con Pachuca".

En Ovaciones, por su parte, la portada fue dedicada a Jaime Ordiales: "CAMPEÓN, EN LA CANCHA", para luego añadir que el director deportivo "quiere que Cruz Azul gane el torneo conforme al reglamento de competencia"

En El Universal Deportes destacaron con la fotografía de Cruz Azul que los clubes pedirán 10 días más, una vez que termine la emergencia sanitaria, para retomar el ritmo, con una entrevista al PF de la Máquina. 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;