El

las más leídas

Liga Mx Jugadores

El Mejor por lejos: Pablo Aguilar presente en 11 Ideal de Jornada 14

Gracias a su actuación en el Clásico Joven ante el América, el defensor paraguayo fue el único representante celeste entre los mejores de la pasada fecha en Liga MX.

Bolavip

El

El "Patrón" se lució en el Clásico Joven (Foto: Jam Media)

Premio para el más destacado. Gracias a su notable actuación en el empate sin goles en el Clásico Joven ante América, el defensor paraguayo Pablo Aguilar fue incluido por la Liga MX en el 11 Ideal de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2018.

A la hora de explicar los motivos de su inclusión, la organización indicó que tuvo "carácter, seguridad y presencia en la zaga Cementera. El paraguayo ayudó a conservar el cero en su cabaña en el Clásico Joven ante las Águilas del América".

Fuente: Liga MX

El "Patrón" está acompañado en la oncena por el portero Alfredo Saldívar (Pumas); los defensas Vladimir Loroña (Puebla), Francisco Rodríguez (Lobos BUAP) y Sebastián Vegas (Morelia); los mediocampistas Guido Rodríguez (América), Brian Lozano (Santos), Luis Mendoza y William Da Silva (Toluca); más los atacantes Christian Tabó (Puebla) y Franco Jara (Pachuca).

Fuente: Liga MX

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos