El Apertura 2020 ya tendría una fecha de regreso.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2020

El Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX podría volver los últimos días de julio

Ya con el Torneo de Clausura 2020 finalizado, el próximo campeonato ya comienza a analizarse al respecto de la reanudación en el futbol mexicano.

Bolavip

El Apertura 2020 ya tendría una fecha de regreso.

El Apertura 2020 ya tendría una fecha de regreso. (Foto: Jam Media)

El futbol mexicano sufrió una nueva suspensión con la cancelación del Torneo de Clausura 2020, luego de que en horas de esta tarde se hiciera oficial la determinación, de que las siete fechas restantes no se volverá a jugar. Es producto de esto, que el Torneo de Apertura 2020, ya comienza a analizarse sobre una posible fecha de inicio.

Según los reportes que se entregaron este viernes a través de los medios de comunicación, los directivos organizaciones del futbol mexicano, ya piensan en una fecha para que el campeonato pueda volver a disputarse.

Así como fue lo señaló el Diario Récord a través de su página web, donde detallaron que el Torneo de Apertura 2020 podría regresar los últimos días de julio o, en el peor de los casos, los primeros días de agosto.

Producto de esto mismo, los entrenamientos en nuestro país podrían estar activándose los últimos días de junio, teniendo prácticamente un mes de preparación para dar inicio a un nuevo campeonato.

Temas


Comentarios

;