Si el capitán está feliz, todos estamos felices

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"El equipo se comportó a la altura, supimos manejar los momentos": Chuy Corona

El portero y capitán de La Máquina analizó la clasificación a las semifinales y sostuvo que la clave para lograr el triunfo fue "mantener la paciencia".

Por: Alfonso Zúñiga

Si el capitán está feliz, todos estamos felices

Si el capitán está feliz, todos estamos felices (Foto: Mexsport)

Con alegría pero mesurados. Así fue la primera reacción en el plantel de Cruz Azul tras sellar el pasaje a las semifinales del Torneo Apertura 2018, eliminando al Querétaro.

El encargado de tomar la voz en la cancha fue el portero y capitán José de Jesús Corona, quien tras el pitazo final manifestó en palabras a TDN que "se dio el primer paso en liguilla. Se ha hecho un buen partido, sin embargo nos faltó contundencia, porque este es uno de esos partidos en donde tienes que matar al rival y así no darle vida; pero creo que el equipo se comportó a la altura, supimos manejar los momentos".

Consultado por la clave para conseguir la clasificación, Chuy sostuvo que "es importantísimo mantener la paciencia, tratar de tener la posesión del balón, pero tenemos que ser más contundentes a la hora de la definición, terminar esas jugadas, sabiendo que eso te puede dar otro panorama del encuentro".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada