Los jugadores de Cruz Azul agradecieron a los locales. (Foto: Mexsport)

las más leídas

Liga Mx Juego limpio

El gran gesto de los jugadores de Cruz Azul luego del partido frente a Querétaro

Luego del finalizar el juego de Cruz Azul en casa de Querétaro, los jugadores cementeros respondieron de gran manera al anfitrión al dejar impecable el vestidor.

Por: Juan Miguel Bastidas

Los jugadores de Cruz Azul agradecieron a los locales. (Foto: Mexsport)

Los jugadores de Cruz Azul agradecieron a los locales. (Foto: Mexsport)

Para ser grande no solo hay que demostrarlo dentro de la cancha sino también afuera de ella. Justo eso hizo Cruz Azul: luego de imponerse con superioridad por 2-0 en su visita a Querétaro tuvieron un gesto digno de aplaudir.

Los jugadores de la Máquina Cementera no se marcharon del Estadio La Corregidora sin dejar una huella de sana competitividad al dejar limpio el vestuario de visitante luego del compromiso de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura.

Cruz Azul dio a conocer el sencillo pero significativo gesto a través de su cuenta de Twitter, donde aprovechó de enviar los agradecimientos al Club Querétaro por ser un buen anfitrión en esta jornada.

También les hizo la invitación para que este sábado, durante el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca, reine el juego limpio entre ambas instituciones que buscan un cupo en las semifinales.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope