El gran problema de Cruz Azul con los cupos de extranjeros

las más leídas

Liga Mx Plantel

El gran problema de Cruz Azul con los cupos de extranjeros

Con 11 jugadores no formados en México, Pedro Caixinha tendrá la obligación de dejar a dos fuera de la citación cada partido.

Bolavip

El gran problema de Cruz Azul con los cupos de extranjeros

El gran problema de Cruz Azul con los cupos de extranjeros (Foto: Jam Media)

La llegada de Bryan Angulo a Cruz Azul, oficializada este martes por la noche, le trajo un gran problema al club, y es que dentro del plantel cementero hay 11 jugadores que no fueron formados en México.

Si bien el reglamento exige que haya máximo 12 extranjeros en el plantel, en cada citación solo puede haber 9, por lo que el fichaje del Cuco Angulo deja a Cruz Azul con un jugador sobrante.

Fuente: Liga MX

Stephen Eustáquio será baja por lo menos por un mes más, por lo que hoy él es el segundo jugador "descartado" en las citaciones, pero ¿a quién dejará fuera Pedro Caixinha?

Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Stephen Eustáquio, Guillermo Fernández, Édgar Méndez, Yoshimar Yotún, Martín Cauteruccio, Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez y ahora Bryan Angulo son los 11 jugadores, y todo hace presumir que Caute será el segundo descartado, ya que es el único exterior que no ha sumado minutos este semestre.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos